correo electrónico

Viernes de 6 a.m. a 2 p.m. Sede El Porvenir
Sábados 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Sede El Porvenir
Sábados 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Sede El Vivero

Horario de Atención al usuario: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Sede El Porvenir.
Viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. Sede El Porvenir.

REGISTRO CALIFICADO

Resolución: 014214

Fecha de Registro Calificado: 04 de agosto de 2020

Fecha de vencimiento: 03 de Agosto de 2027

Vigencia: 7 años

Ver documento aquí

Coordinadora: Yolima del Carmen

Agualimpia Dualiby

Asistente: Hector Fabio Ramírez Guzmán

Secretaria: Nancy Penagos Cárdenas

Dirección: Calle 52Sur # 93D-97 /
Calle 52 Sur # 92A-45 / Bloque 3, oficina 241

PBX: 323 93 00
Ext. 4029 Coordinador
Ext. 4030 Secretaria
Ext. 4039 Asistente

E-mail: gservis@udistrital.edu.co

SEDE DEL PROGRAMA

Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, sede Porvenir.

PARTICIPA EN ESTOS EVENTOS

Más de 40 ponencias
Pósteres de investigación
Tres salas simultáneas
Cuatro líneas temáticas

Pre inscripción al evento hasta el 4 de octubre o hasta completar aforo al enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhfZBxFlX8VkMeVsAHUSS0ntiLm85_mvGk6Rx9jta_pgXheA/viewform

Misión

La misión del proyecto Curricular de la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos es formar talento humano calificado competente en el campo de la gestión ambiental y los servicios públicos; con amplia capacidad de investigar conocer, interpretar, apropiar y adoptar tecnología para dar soluciones integrales a nivel local, regional y nacional, dentro del desarrollo sostenible con criterios de ética y equidad social.

Visión

Tener el reconocimiento social y liderazgo nacional e internacional por la calidad de su programa académico y de sus egresados dada su competitividad, proyección social y su contribución al desarrollo armónico y democrático del país, en el marco de la sostenibilidad.

Objetivos

El Proyecto Curricular se propone, con este nuevo plan, formar un tecnólogo en el campo de los Servicios Públicos y la Gestión Ambiental, con una adecuada preparación científico-técnica, capaz de proponer alternativas de solución dentro de los criterios del desarrollo sostenible y la equidad social.

El Proyecto busca:

• Formar a los estudiantes en el conocimiento de los sistemas de Servicios Públicos bajo tres componentes básicos: Técnico Operativo, Ecológico Ambiental  y Económico Administrativo.

• Prepararlos en el conocimiento teórico, técnico y tecnológico de la Gestión Ambiental y sobre todo en aspectos relacionados con la implementación de los Servicios Públicos.

• Definir las líneas de investigación para promover proyectos de orden técnico, administrativo y ambiental a los cuales se integran los trabajos de grado de los estudiantes.

Los trabajos de grado de la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos han beneficiado diferentes departamentos  del país entre el año 2012 y 2016, como aparece en la siguiente gráfica.

Proyectos de grado aprobados para ser presentados entre el 2012 y 2016.