RELACIÓN DE RESOLUCIONES DE DOCENTES DEL MES DE OCTUBRE

 

Número Objeto
144 Por la cual se modifica la Resolución No. 100 del 11 de agosto de 2014, donde se vinculan docentes para el Tercer Periodo Académico de 2014, en la modalidad de Docentes de Hora Cátedra(Vinculación Espcial) para la Facultad Tecnológica en Pregrado.
145 Por la cual se concede Comisión Aca´demica a docentes de planta de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, para participar en evento académico.
146 Por la cual se autoriza el pago de un avance a nombre del profesor de plata Rafael Alberto Fino Sandoval.
147 Por la cual se concede Comisión Académica a la docente de planta de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Dora Marcela Martínez Camargo, para participar en evento académico.
148 Por la cual se vinculan docentes para el Tercer Periodo Académico de 2014 en la modalidad de Docentes Hora Cátedra (Vinculación Especial) para la Facultad Tecnológica en Pregrado.
149 Por la cual se Modifica la Resolución No. 110 del 27 de agosto de 2014, donde se vinculan docentes para el Tercer Periodo Académico de 2014 en la modalidad de Docentes Hora Cátedra (Vinculación Especial) para la Facultad Tecnológica en Pregrado.
150 Por la cual se autoriza el pago de un avance al docente Norberto Novoa Torres.
151 Por la cual se autoriza el pago de un avance al docente Cesar Augusto García Ubaque
152 Por la cual se autoriza Comisión y pago de un avance al docente Tomás Antonio Vásquez Arrieta.
153 Por la cual se autoriza Comisión y pago de un avance al docente Tomás Antonio Vásquez Arrieta.
154 Por la cual se concede Comisión Académica al docente de planta de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Ricardo Castaño Támara.
155 Por la cual se autoriza el pago de un avance a la docente Ruth Esperanza Román Castillo.
156 Por la cual se autoriza el pago de un avance y Comisión Académica a los docentes Víctor Hugo Díaz Ortíz y Hernando Villota Posso.
157 Por la cual se Modifica la Resolución No. 135 del 17 de septiembre de 2014, donde se vinculan docentes para el Tercer Periodo Académico de 2014 en la modalidad de Docentes de Hora Cátedra (Vinculación Especial) para la Facultad Tecnológica en Pregrado.