Respetada comunidad académica.

La Oficina de Evaluación Docente informa que de acuerdo a la Resolución N°. 065  (Octubre 06 de 2020) "Por medio de la cual se expide el Calendario Académico del año 2021, para los programas académicos de postgrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas" y a la Resolución No. 073 (Diciembre 23 de 2020) "Por medio de la cual se precisan las fechas de culminación del segundo periodo académico del año 2020 y se expide el  Calendario Académico especial para el primer periodo académico del año 2021, en  los programas académicos de pregrado"  y a la Resolución No. 06 (Marzo 02 de 2021) Por medio de la cual se expide el Calendario Académico especial del año 2021, para los programas académicos de pregrado bajo la modalidad virtual y/o alternancia, y se modifica la programación de ciertas actividades académicas establecidas en la Resolución N° 073 de diciembre 23 de 2020, conexas a la culminación del segundo periodo académico del año 2020" expedidas por el Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se detalla a continuación las fechas establecidas para el desarrollo de la evaluación docente durante el periodo académico 2021-I:

Evaluación Estudiantes de Pregrado

Del 18 de mayo al 02 de julio de 2021

Evaluación Estudiantes de Postgrado

Del 06 de abril al 03 de julio de 2021

Diligenciamiento de información de autoevaluación de Docentes y Evaluación de Docentes por el Consejo Curricular y/o Decanatura  en los Proyectos de Pregrado.

Del 24 de mayo al 09 de julio de 2021

Diligenciamiento de información de autoevaluación de Docentes y Evaluación de Docentes por el  Consejo Curricular y/o Decanatura  en los Proyectos de Postgrado

Del 10 de mayo al 03 de julio de 2021

Para evaluar ahora ingresa a:

Estudiantes: https://estudiantes.portaloas.udistrital.edu.co/appserv
  Docentes, Consejo de Proyecto Curricular y/o Decanatura: https://funcionarios.portaloas.udistrital.edu.co/

Instructivo del uso del sistema de gestión academica para el proceso de evaluación docente: