Misión

Contribuir a la adecuada administración y desarrollo del Talento Humano de la institución, de manera que se garantice una adecuada optimización y efectividad de los procesos a través de la correcta utilización de los medios técnicos, tecnológicos informativos y logísticos que posee la Universidad Distrital.
 
Encaminarla Universidad Distrital hacia la modernización administrativa mediante la habilitación del trabajo, la aplicación de la tecnología de la información y el desarrollo del talento humano del Servidor Público en la contribución de la productividad Institucional.

 

Visión

Optimizar la administración del talento humano con que cuentala Universidad y sistematizar integralmente los procesos dela División de Recursos Humanos. 
 
Un Sistema Administrativo dinámico y proactivo que evoluciona día a día en el planteamiento de las mejores opciones gerenciales apoyadas en el desarrollo tecnológico al servicio de la administración, mediante la gestión participativa en la que el cuerpo directivo dela Universidadconstruya una estructura de apoyo para el mejoramiento continuo y una previsión futurista.