En unos segundos será redirigido a la nueva página del Subsistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Dando alcance a la Resolución 132 "Por la cual se adoptan medidas de prevención y mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causada por el coronavirus (COVID-19)" emanada por la Rectoría de la Universidad en su ARTÍCULO SEGUNDO: TRABAJO EN CASA. Se implementa el "trabajo en casa" en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, como una estrategia de protección ocasional, temporal y excepcional, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria y social en el territorio nacional.

De click en los titulos para ver los documentos

Portal Posipedia

Posipedia

Portal.posipedia.co Este portal ofrece pausas cognitivas con juegos virtuales, Audios, Cartillas, Documentos, Guías, OVAS (Objetos, virtuales de aprendizaje), Piezas informativas, salvapantallas, videos y una gran variedad de cursos virtuales para que aproveche el tiempo en estos momentos de cuarentena.