«Atrás

Memorias, número 6, volumen 1. Políticas públicas en educación e investigación, convivencia, conflictos y ambientes de aprendizaje

Este libro compila el conjunto de trabajos desarrollados por semilleros, grupos, docentes y estudiantes, tanto de la Facultad de Ciencias y Cornisa izquierda - título del libro 10 Educación como de las demás facultades de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y de otras instituciones académicas del país. Esta compilación está encabezada por la ponencia magistral del doctor Humberto Quiceno Castrillón (que se encuentra en el volumen I), quien estructuró su ponencia alrededor de la concepción de la práctica como un objeto a investigar orientado a la discusión sobre cómo investigar y qué investigar en educación y pedagogía.