ENTREGA DE TRABAJO DE GRADO TERMINADO AÑO 2017

 

 

CUPOS LIMITADOS

Estimado Egresado(a)

Para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas-Facultad Tecnológica es muy importante acercarse y mantener contacto constante con sus egresados. Es por esto que nos complace invitarte muy cordialmente a participar del proceso de Autoevaluación y muy especialmente al encuentro de egresados de la Facultad, el cual se llevará a cabo el 29 de julio a las 2:00 pm en el Coliseo de la Facultad Tecnológica.

En el marco de este encuentro se llevará a cabo la jornada de Carnetización para los egresados. Aprovechala!!!. 

Resultado de imagen para saber pro

 

INSCRIPCIÓN SABER-PRO

Aquellos estudiantes de Tecnología e Ingeniería Mecánica que hayan aprobado el 75% o más de los créditos académicos y deseen presentar el examen SABER-PRO a realizarse en el mes de noviembre deben diligenciar a mas tardar el día 9 de julio de 2017 el formulario que se encuentra en el siguiente link

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkWJ_MNzO5DxtrMGgzWm3c8AxrTaFDQmbPL0LwGMrCFOVUnw/viewform

CONVOCATORIA REPRESENTANTE ESTUDIANTIL TECNOLOGÍA MECÁNICA

REQUISITOS:

1. Promedio acumulado igual o superior a tres cinco (3.5).

2. Haber cursado como mínimo el 30% de los créditos propuestos en el plan de estudios.

3. No haber sido excluido por bajo rendimiento académico de un programa académico de la Universidad.

4. No haber sido sancionado disciplinariamente.

Las hojas de vida de los estudiantes interesados se recepcionaran en la Coordinación de Mecánica del 10 al 17 de febrero de 2017.

 
 
INSCRIPCIÓN SABER-PRO TECNOLOGÍA MECÁNICA
 
Aquellos estudiantes de Tecnología Mecánica que hayan aprobado el 75% o más de los créditos académicos y deseen presentar el examen SABER-PRO a realizarse en el mes de junio deben diligenciar a mas tardar el día 13 de febrero de 2017 el formulario que se encuentra en el siguiente link
 

CASOS A ATENDER Y FECHAS TECNOLOGÍA MECÁNICA

 

Se recibirán formatos de adición de asignaturas únicamente para los siguientes casos:

 

PLAN DE ESTUDIOS 3 Y 20 (HORAS) 
Teniendo en cuenta que el sistema no les permite inscribir electivas, se recibirán formatos de adición en la coordinación.

Fecha: Lunes 30 de enero de 2017 – 9 a.m. a 12 m y 2 p.m. a 5 p.m.

 

INSCRIPCIÓN COMPONENTE PROPEDÉUTICO 

Se recibirán formatos de adición de asignaturas para los estudiantes que deseen cursar asignaturas del componente propedéutico. Se dará prioridad a los estudiantes que terminan asignaturas.

Fecha: Lunes 30 de enero de 2017 – 9 a.m. a 12 m y 2 p.m. a 5 p.m.

 

TERMINACIÓN DE ASIGNATURAS

Se recibirán formatos de adición de asignaturas para los estudiantes que terminan asignaturas en el periodo académico 2017-1. Cabe aclarar que estará sujeto a verificación.

Fecha: Lunes 30 de enero de 2017 – 9 a.m. a 12 m y 2 p.m. a 5 p.m.

 

ESPACIOS DE PROFUNDIZACIÓN

Se recibirán formatos para la inscripción de espacios de profundización para los estudiantes a los que se les aprobó dicha modalidad de trabajo de grado. El listado de asignaturas para cursar bajo esta modalidad será publicado el martes 31 de enero en horas de la mañana.

Fecha: Martes 31 de enero de 2017 – 2 p.m. a 5 p.m.

 
                             
 
 
EXAMEN SABER PRO UNA VEZ AL AÑO PARA PROGRAMAS TECNOLOGICOS
 
Debido a información recibida por la Vicerrectoría Académica a partir de este año el examen saber pro para programas Tecnológicos solo será programado una vez al año, es decir en 2016 solo se aplicará el programado para el mes de junio, por tanto aquellos estudiantes que hallan aprobado el 75% de los créditos académicos de su plan de estudios y tengan la expectativa de graduarse este año deben diligenciar a más tardar el día 24 de marzo de 2016 el formulario que se encuentra  en el siguiente link 
 

https://docs.google.com/forms/d/14sa68KgafVa_f4jlnKpNZ62S8WJZrlsB4jZf6S33t_I/viewform

 

Cabe aclarar que el pago a realizar corresponderá al extraordinario, el cual vence el día 28 de marzo, esto según directriz enviada por la Vicerrectoría.

 

 

 

 

 

 

 

Aquellos estudiantes de Tecnología Mecánica que hayan aprobado el 70% o más de los créditos académicos y deseen presentar el examen SABER-PRO a realizarse en el mes de junio deben diligenciar a más tardar el día 21 de febrero de 2016 el formulario que se encuentra  en el siguiente link  

 

https://docs.google.com/forms/d/14sa68KgafVa_f4jlnKpNZ62S8WJZrlsB4jZf6S33t_I/viewform