Coordinador del Proyecto

El Coordinador de Proyecto Curricular hace parte de la dirección académica y es el responsable del desarrollo y cumplimiento de los objetivos del respectivo proyecto curricular.

FUNCIONES

Las funciones del coordinador del proyecto de tecnologia e ingeniera en construcciones civiles se definen en el estatuto académico acuerdo 004 articulo 23 (Click aqui para ver el acuerdo), como las siguientes:

a) Planificar, dirigir, coordinar y controlar el Proyecto Curricular.

b) Presidir el Consejo Curricular y responder por el cabal funcionamiento del Proyecto Curricular.

c) Proponer al decano los docentes de las asignaturas curriculares que pueden ser dirigidas por uno o más profesores.

d) Asignar los tutores académicos de los estudiantes que estén en el proyecto curricular.

e) Programar las actividades académicas necesarias para lograr el buen funcionamiento del proyecto.

f) Resolver las solicitudes de los estudiantes de acuerdo con los reglamentos.

g) Expedir los certificados de los estudiantes participantes en el proyecto curricular.

h) Orientar, organizar y hacer la evaluación del cumplimiento de los objetivos en cada una de las áreas del proyecto curricular.

 i) Las demás que le asigne el Decano y los reglamentos de la Universidad.