El proyecto curricular inició con el nombre de Maestría en Teleinformática. A partir del año  2003 la denominación cambió a Maestría en Ciencias de la Información y las Comunicaciones.

Su nombre actual es coherente con la naturaleza del campo de conocimiento en cuanto que busca formar Magister que sean dirigentes a nivel nacional e internacional en el área de las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC, con capacidad de planificar, crear, diseñar, dirigir y ejecutar proyectos con excelente espíritu emprendedor e innovador, con alto sentido ético y de responsabilidad con el entorno social.

Lineamientos generales para el proceso de inscripción 2017-II

La Maestría informa que la inscripción oficial de las asignaturas a cursar en el periodo se llevaran a cabo de la siguiente forma:

1.     Descargar el formulario de inscripción directamente desde la página de la Maestría o en el siguiente vinculo: FORMATO

2.     Diligenciar el formulario de inscripción seleccionando las asignaturas a cursar y los descuentos a los que vayan a aplicar, si las asignaturas no están en el listado, imprimir el formato y diligenciar a mano las faltantes.

3.      Para aplicar a los descuentos incluidos en el formato, deben anexar los documentos pertinentes, certificado electoral (últimas elecciones), resolución de ECAES, constancia emitida por la dependencia de recursos humanos de la Universidad para el caso de esposos. Para los egresados de la universidad y monitores, se verificará directamente en la carpeta del estudiante, si el soporte no está, se generará el recibo por el monto total. (Descuentos) 

4.     El formato y los anexos, deben ser radicados en la oficina de la Maestría en horario de 8:00 am a 5:00 pm únicamente. 

5.     Los estudiantes que vayan a solicitar el pago diferido (2 o 3 cuotas) deben adjuntar los siguientes documentos

a.     Fotocopia legible del documento de identidad del codeudor.

b.    Fotocopia legible del documento de identidad del estudiante

c.     Pagaré en blanco firmado por el estudiante y el codeudor.

 

 
 
Coordinador:
 
Ernesto Gómez Vargas
 
Asistente:
 
Laura Angélica Cadena 
 
Secretarias:
 
Alison Rubiano
Martha Rodriguez
 
Dirección:
 
Carrera 7 No. 40B - 53 Piso 4
 
PBX1:
 
3239300
 
Ext:
 
1418 -1426 Secretaria