LAS SOLICITUDES SE ESTÁN RECIBIENDO POR CORREO ELECTRÓNICO A tecsistematizaciondatos@udistrital.edu.co  DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL COVID-19.

CERTIFICADOS DE ESTUDIO, CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS (SYLABUS) O BUENA CONDUCTA

Consignar $ 7.300.oo en el BANCO DE OCCIDENTE Cuenta de Ahorros No. 23081461-8 CODIGO Nº 41  

Escanear y enviar el recibo de consignación al correo tecsistematizaciondatos@udistrital.edu.co, donde debe especificar qué clase de certificado necesita junto con datos como nombres completos, código estudiantil y número de Identificación. Recuerde desde el momento que se recibe copia de la consignación son tres (3) días  hábiles para que se le envíe el certificado por correo.

SABANA DE NOTAS 

Consignar $ 14.600.oo en el BANCO DE OCCIDENTE Cuenta de Ahorros No. 23081461-8 CODIGO Nº 40

Escanear y enviar el recibo de consignación al correo sec-tecnologica@udistrital.edu.co.

SOLICITUD DE RETIRO VOLUNTARIO (APLAZAMIENTO,  DEFINITIVO, EXTEMPORANEO

La persona interesada deberá entregar a su coordinación de carrera  mediante correo electrónico tecsistematizaciondatos@udistrital.edu.cocon asunto referente a Cancelación o Aplazamiento y/o Retiro Definitivo, los siguientes documentos:

·   Carta de solicitud pidiendo la Cancelación firmada.

·   Copia de los recibos de Matrícula cancelados

·   Paz y salvos de cada laboratorio que podrá tramitar mediante las direcciones de correo descritas:. 

1.      Sistemas - labsistemastecno@udistrital.edu.co

2.      Eléctrica - lab-tecelectrica@udistrital.edu.co

3.      Mecánica - labmecanicatec@udistrital.edu.co

4.      Electrónica - labtronica@udistrital.edu.co

5.      Industrial - labindustrialft@udistrital.edu.co  

6.      Civiles - labciviles@udistrital.edu.co

7.      Audiovisuales - audiovisualestecno@udistrital.edu.co

8.      Biblioteca - biblio@udistrital.edu.co

9.      Bienestar  - bienestartecno@udistrital.edu.co (carta por parte de Psicología)

10.    Copia del carnet o en su defecto el denuncio de perdida.

NOTA: Si la solicitud de Cancelación es extemporánea (diez (10) días hábiles después del primer día de clase) anexar justificación ó certificaciones, donde conste que la solicitud es de fuerza mayor.

SOLICITUD DE  NO RENOVACIÓN DE MATRICULA

Se deberá realizar el mismo proceso de retiro voluntario.

NOTA: La solicitud se debe hacer a más tardar el último día señalado para el pago de matrícula extraordinaria.

CANCELACIÓN DE MATERIAS

El artículo  7 numeral e) del Acuerdo 004 de 2011, emitido por el Consejo Superior Universitario, establece: "La adición de espacios académicos y cambios de grupo se realizará por parte de los estudiantes hasta el último día hábil anterior al inicio de clases establecido en el calendario académico"

SOLICITUD DE VALIDACIÓN

Carta de solicitud ante consejo curricular indicando asignatura, nombre completo del estudiante, correo, número de contacto y código estudiantil.

SOLICITUD DE HOMOLOGACIONES

Carta de solicitud, ante consejo curricular de Tecnología en Sistematización de Datos e Ingeniería en Telemática

Contenidos con intensidad horario o número de créditos.

Sábana de notas original (en caso de no haber terminado la tecnología en la UD)

Actualizado por: Ing. Jennifer Medina W 07/07/2020