Estudiantes en Estado de Terminación de Asignaturas

Este espacio tiene el fin de recolectar datos de los estudiantes que culminaron su plan de estudios, con el fin de generar los recibos de pago atendiendo el acuerdo 003 de 1998 del Consejo Superior Universitario y Circular 010 de Septiembre 18 de 2012 de Consejo Académico, Solo es posible la exoneración de los derechos pecuniarios de matrícula a los estudiantes de pregrado, que han terminado asignaturas del plan de estudios y elaboran el trabajo de grado, que al momento de iniciar el semestre académico (periodo de matrícula), se encuentren en una (1) de la siguiente situación:

a. Que tenga aceptado el proyecto de grado por parte del Consejo Curricular correspondiente, desarrollando su trabajo de grado en alguna de las modalidades de grado.

b. Que solo le haga falta sustentar el trabajo de grado.

c. Que están a la espera de graduarse.

Terminación de Asignaturas 2017-III
Los estudiantes que se encuentren en alguna de las situaciones nombradas anteriormente por favor diligenciar el siguiente formulario, con el fin de que la coordinación pueda generar el recibo de pago Terminación de Materias del periodo 2017-3. Los recibos se estarán generando entre el 15 de junio hasta el 17 de octubre del presente, dado que la fecha limite de pago ordinaria es 17 de octubre del año en curso.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.