Proyectos de Grado

Acuerdo 038 julio de 2015 CA

Carta de producción académica

Formato para propuesta de proyecto de grado

Formato para solicitud de pasantías como modalidad de grado

Carta de solicitud de asignación de jurados

Formato para informe final de pasantías

Formato de verificación curricular

Carta de posgrados y-o profundización

Formato para propuesta de proyecto de grado Modalidad emprendimiento

Formato Acuerdo de voluntad

Formato para presentación de trabajo de grado Monografía

Para radicación de propuestas de proyecto de grado tener en cuenta la siguiente información:

De acuerdo con el Calendario Académico, Resolución No. 014 de 2022 y en concordancia con el Acuerdo No. 038 de 2015, se inicia recepción de anteproyectos de grado para el período académico 2022-1 y va hasta la semana 14 del semestre:
 
Fechas: del 11 de mayo al 29 de julio de 2022.
  
Los estudiantes deben ingresar a la página del Comité de Bioética de la Universidad http://comitebioetica.udistrital.edu.co, ir al "Menú principal" y buscar "Solicitudes Aval", para que, mediante el formulario publicado por ellos, determinen si su proyecto requiere el aval del comité de Bioética, es importante que los estudiantes sepan si requiere este aval, el cual será solicitado por los jurados, en el momento de la sustentación del proyecto de grado, no se requiere para la radicación.
 
Posteriormente, el (los) estudiante(s) debe(n) crear un archivo PDF que contenga al Formato de Inscripción, el Formato de verificación curricular y los demás que se indican en el formato de inscripción para cada modalidad. El archivo debe tener un tamaño menor a 1 MB y el nombre de archivo es la modalidad de trabajo de grado.
 
Debe(n) usar el correo institucional para el registro en un formulario (el formulario se activará a partir del 11 de mayo y estará activo hasta el 29 de julio de 2022): 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczsO-xtieBnDTzEZ12u0GHXZ10fwXun83ZJqDYdloei1vIXg/viewform
 
 
Modalidad Espacios Académicos de Profundización
 
La recepción de esta modalidad inicia en la semana diez (10) del semestre, con la publicación de las opciones de electivas a ofertar en esta modalidad y se cursarían las asignaturas en el período académico 2022-3, por favor tenerlo presente.