III Seminario Internacional

El Capital, 150 Aniversario (1867 - 2017) El pensamiento de Marx en el siglo XXI: Los problemas contemporáneos y el marxismo en américa latina

El Plan Estratégico de Desarrollo

El Plan Estratégico de Desarrollo es la hoja de ruta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para construir su proyecto de Universidad. En él se materializan los cambios en las relaciones de poder en la Universidad y se define la manera de distribuir los recursos financieros, económicos, culturales y tecnológicos para consolidar el ser y proyectar el devenir de la Universidad.

Convocatoria Apoyo Alimentario Nocturno

A continuación se relaciona el proceso y documentos requeridos para la inscripción al refrigerio nocturno:

Resultados - Convocatoria Monitores Académicos 2016-3 _ Plazas Desiertas

resolución 053 de septiembre 2 de 2016 “ Por la cual se aprueban los resultados asistentes académicos e investigativos (monitores) plazas faltantes para el periodo académico 2016-3 de la facultad de Ciencias y Educación”

Convocatoria - Unidad de Extensión

​La Unidad de Extensión convoca los docentes vinculados a los proyectos curriculares de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que estén interesados en conformar el equipo de tutores en el marco del Programa Académico Transitorio 2016-3 como opción de grado para los estudiantes de pregrado que aún no han obtenido su titulación según el acuerdo N° 07 de 2014.

Resultados primera - Convocatoria Monitores Académicos 2016-3

Resolución N°. 052 por la cual se aprueban los resultados asistentes académicos e investigativos (monitores) para el periodo 2016-3 de la Facultad de Ciencias y Educación

CONVOCATORIA ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN GRUPO DE DERECHOS HUMANOS EN LA ESCUELA

El grupo de INVESTIGACIÓN DERECHOS HUMANOS EN LA ESCUELA requiere para la realización del proyecto ESTADO DEL ARTE SOBRE CONVIVENCIA, CONFLICTO Y VIOLENCIA ESCOLAR. ESTUDIO DOCUMENTAL 1990 - 2015 a dos (2) asistentes de investigación con el siguiente perfil:

Doctorado en estudios sociales-sesión inaugural

La Universidad Distrital tiene el gusto de invitarles a la Sesión Inaugural, evento de presentación y lanzamiento del Doctorado en Estudios Sociales. Actividad especial que se llevará a cabo el proximo martes 23 de Agosto, cuya temática tratará “El papel de la academia de cara al postacuerdo y la universidad como territorio de paz”.

RESULTADOS ASPIRANTES AL PROGRAMA ACADEMICO TRANSITORIO COMO OPCIÓN DE GRADO PARA LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO

RESULTADOS ASPIRANTES AL PROGRAMA ACADEMICO TRANSITORIO COMO OPCIÓN DE GRADO PARA LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO ACUERDO No. 07 de agosto 14 de 2014 del Consejo Superior Universitario cohorte 2016-3

LISTADO DE ASPIRANTES QUE SON CITADOS A ENTREVISTA 2016-lll

LISTADO DE ASPIRANTES QUE SON CITADOS A ENTREVISTA 2016-lll FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

El proyecto curricular de Matemáticas - renovación del registro calificado

El proyecto curricular de Matemáticas, la unidad de autoevaluación y acreditación de la Facultad de Ciencias y Educación Se encuentra en el proceso de renovación del registro calificado, mejorando día a día la calidad del programa, es por esto que invitan a la comunidad educativa, estudiantes, profesores, administrativos y directivos a hacer parte de este proceso diligenciando la siguiente encuesta.
Showing 241 - 260 of 354 results.
Items per Page 20
of 18