II Encuentro Internacional de Ciencias: Naturales, Ambientales y Matemáticas

II Encuentro Internacional de Ciencias: Naturales, Ambientales y Matemáticas Octubre 7, 8 y 9 de Octubre

IV y I Encuentro: Gestión y Pedagogía

El Programa de Especialización en Gerencia Social de la Universidad Pedagógica Nacional y el Proyecto Curricular de Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tienen el agrado de invitarlos al “IV y I Encuentro: Gestión y Pedagogía”

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN FÚTSAL

Ya se encuentra publicado la planilla de inscripción del torneo de Fútsal para estudiantes y funcionarios. El cual debe ser llenado y entregado en las oficinas de Bienestar Institucional. (cupos limitados)

XIIIEXPOCIENCIA-Expotecnología2013

Convocatoria: Guías académicos expedición pedagógica.

Conferencia internacional

La problemática energética mundial, caracterizada por la dependencia de los combustibles fósiles, ha alcanzado niveles de contaminación alarmantes. Esta situación junto a la crisis económica obligan a que se adopten cambios en la manera como se lleva a cabo el consumo de energía.

Comunicado CLASCO

CLACSO siempre ha promovido una política de acceso libre y abierto a su producción editorial. Por tal motivo, los casi 800 libros que hemos publicado desde 1967 están disponibles para descarga completa y gratuita en nuestra Biblioteca Virtual y en nuestro Catálogo Editorial, desde los que se realizan más de un millón de descargas mensuales.

I ENCUENTRO DE SOCIALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN

Invitamos a los Grupos y Semilleros de nuestra Facultad a compartir sus experiencias investigativas, en las jornadas que se realizaran los días 10 y 11 de Octubre en el marco de la semana universitaria.

Conferencia Racismo y Educación

Jueves 12 de Septiembre del 2013 6:00 p.m - 8:00 p.m. Auditorio Sabio Caldas Entrada Libre

Invitación a Escuchar Taking Wings

Invitamos a toda la comunidad estudiantil a escuchar el programa radial "Taking Wing"

Lección Inaugural de la Facultad de Ciencias y Educación

“La violencia escolar: desarrollo, formación docente, gestión administrativa e inclusión en las facultades de ciencias y educación”

Intercambio Profesional en EDUCACIÓN

AIESEC trae para ti la oportunidad de vivir una experiencia profesional remunerada en el extranjero.

Convocatoria 2013 - Revista Infancias Imágenes Indexada en Publindex

a Revista Infancias Imágenes es una publicación científica, auspiciada por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, cuyo objetivo es la difusión de los resultados de investigación en los temas de infancia, educación y lenguaje.

Laboratorios de Química

El Laboratorio de Química de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se compromete a desarrollar sus actividades bajo un esquema de mejoramiento continuo y competencia técnica, orientado con los lineamientos del sistema de gestión de calidad de la norma NTC-ISO-17025

Laboratorio de Física

El Laboratorio de Física de la Universidad Distrital se encarga de proporcionar materiales y equipos necesarios para la construcción de conceptos físicos fundamentales, se da servicio a la facultad de Ingeniería, Medio Ambiente y Ciencias y Educación. Asesora a estudiantes y docentes (cuando así lo requieren), en la planeación y realización de montajes experimentales ordinarios y especiales.

Laboratorios de Biología

Los Laboratorios de Biología son una unidad académica que ofrece servicios de docencia, investigación y extensión desde el conocimiento biológico disciplinar en el contexto de la enseñabilidad y educabilidad

Resolucion 8420

Resolución la cual renueva el regstro calificado por el término de siete (7) años contados a partir de la Resolución número 16717 del 20 de diciembre del 2012

REINGRESOS PERIODO ACADÉMICO 2013-3

Para los estudiantes que está en estudio la solicitud, en el trascurso de la semana se dará respuesta definitiva.

Estudiantes Regidos por el Acuerdo 004

Estudiantes Regidos por el Acuerdo 004 de Agosto 11 de 2011 Consejo Superior Universitario

COMUNICADO PROCESO DE ENTREVISTAS 2013-3

La Facultad de Ciencias y Educación le informa que la citación a entrevistas se publicará a la entrada de la puerta principal de la sede Macarena B Cr 4 N° 26B-54 a las 2:00 pm del 14 de JUNIO de 2013 y en ésta página web a partir del a las 6:00 pm del mismo día.
Showing 301 - 320 of 354 results.
Items per Page 20
of 18