«Back

Inicia proceso de Inscripción para la Maestría en Educación

 

Inicia proceso de Inscripción para la Maestría en Educación 
 

La Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ofrece el programa de formación posgradual MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional en la resolución No. 240 del 10 de Enero de 2012.

La maestría en Educación se fundamenta en los desarrollos investigativos de los grupos de investigación que la estructuran, enfocados a la profundización e investigación de alta calidad. La maestría está dirigida a profesionales interesados en el campo de la educación y se cursa en un total de 40 créditos académicos.

Los énfasis que la conforman son los siguientes:

  • Educación Matemática.

  • Ciencias Sociales, Ética, Política y Educación.

  • Educación en Ciencias de la Naturaleza y la Tecnología.

  • Comunicación Intercultural, Etnoeducación y Diversidad Cultural.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas desde el 28 de mayo hasta el 22 de Junio de 21012, la evaluación de hojas de vida, prueba de segunda lengua, propuesta de investigación y entrevista entre el 25 de junio y el 13 de julio. Publicación de resultados el 18 de Julio.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción visite la pagina web de la maestría o consulte el siguiente enlace http://www.udistrital.edu.co:8080/en/web/maestria-en-educacion/inscripciones

Average (0 Votes)