«Back

Estudiantes y docentes vuelven a las aulas de la Facultad de Ciencias y Educación

Estudiantes y docentes vuelven a las aulas de la Facultad de Ciencias y Educación

Con entusiasmo estudiantes y docentes retomaron clases en la Facultad de Ciencias y Educación el día de hoy 28 de enero de 2019 y manifestaron la importancia de darle continuidad al semestre que había sido suspendido por el cese de actividades académicas desde el 11 de octubre de 2018.

La Decana de la Facultad Dra. Cecilia Rincón expresó su entusiasmo ante el hecho de ver a los estudiantes en los salones de clase, los docentes motivados por el regreso a la academia y a un espacio tan agradable y dispuesto para dar continuidad al semestre.

Así es como se retoma el calendario académico 2018-3: en primer lugar, al llegar a sus respectivas aulas de clase, docentes y alumnos se reunieron a evaluar lo sucedido, planear y organizar tanto las clases, trabajos y compromisos académicos, con el fin de cumplir con la meta propuesta de finalizar el 9 de marzo de 2019.

El 26 de marzo del presente año se dará inicio al semestre 2019-1 al que adicionalmente ingresan los estudiantes admitidos a primer semestre de los diferentes proyectos de pregrado de la Facultad.

El llamado de la Decana de la Facultad de Ciencias y Educación es a unir esfuerzos y voluntades para culminar con éxito las labores académicas.
 

Average (0 Votes)