«Back

Convocatoria de la Revista Enunciación para presentar artículos. Hasta el 23 de noviembre

 

Revista Enunciación

Convoca

                                                       

A los investigadores, docentes y estudiantes de ciencias del lenguaje, literatura y pedagogía que desarrollen trabajos en estas áreas de estudio a presentar artículos de investigación para el Volumen 17, Número  2 de la Revista.

Eje temático

Pedagogía de la lengua

Fecha límite plazo de recepción de los artículos

23 de Noviembre de 2012

La revista enunciación es el órgano de difusión periódica del Grupo de Investigación Lenguaje, Cultura e Identidad (Categoría A1 de Colciencias) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de Bogotá, Colombia. Tiene como objetivo la socialización de productos de investigación en el campo de las ciencias del lenguaje, con énfasis en las teorías de la enunciación, con el fin de contribuir a la consolidación y posicionamiento de tales temáticas en la comunidad académica y de difundir los resultados a docentes, investigadores, estudiantes de ciencias del lenguaje, literatura y pedagogía. Las convocatorias para la publicación de artículos se realizan semestralmente, entre febrero-abril y junio-septiembre, y están dirigidas a investigadores de postgrado, miembros de grupos de investigación. La revista se publica semestralmente.

 
Para publicar en  enunciación se deben cumplir los lineamientos que se describirán a continuación y el  Comité Editorial, basado en los conceptos de los pares evaluadores y en el cumplimiento de los lineamientos decide la publicación del documento.
  
Average (0 Votes)