«Back

Concurso para divulgar procesos de investigación, creación artística y cultural a través de material de sensibilización.

CONVOCATORIA No 001-2019

LA COORDINACIÓN GENERAL DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN INVITA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO PARA DIVULGAR PROCESOS DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL

 

TÉRMINOS DE REFERENCIA DEL CONCURSO

Objetivo:  Divulgar los procesos de Investigación, Creación Artística y Cultural desarrollados por docentes y estudiantes de la Universidad, a través de material de sensibilización tipo libreta de notas (10 x 14 cm).

Invita: Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación.

¿Cómo participar?

1.Los interesados deben enviar el diseño de la imagen asociada a su trabajo de investigación, en formato pdf, junto con la imagen original formato con alta resolución en JPG.

2.El diseño de la pieza debe ir acompañado de un título.

3.Adicionalmente en formato Word deben remitir la siguiente información:

4. Enviar carta manifestando la intención de participar y autorizando el uso de las imágenes.

5. Solo se podrá enviar una imagen por participante, grupo o semillero de investigación.

 

¿Cuál es el plazo de envío?

La pieza comunicativa debe ser enviada al correo acreditacioninst@udistrital.edu.coa más tardar el 24 de febrero del presente año.En caso de que tenga inquietudes acerca de este concurso, puede contactarse al PBX  3 23 93 00 ext 1397, 1336.

 

Fecha de publicación de resultados:

La Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación seleccionará siete (7) diseños y los ganadores serán notificados por correo electrónico el 26 de febrero de 2019.

 

 

Average (0 Votes)