Alejandro McNeil Fernández

Formación

Doctorado UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL Doctorado Interinstitucional en Educación Agosto de 2009 - de.

Maestría/Magister UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Maestría En Lingüística Aplicada a La Enseñanza De Enero de 1997 - de 2002 An exploration of factors affecting the critical reading of the literary texts.

Especialización Universidad Nacional Abierta Y A Distancia - Unad - Sede Sogamoso Especialización en Educación Superior a Distancia Enero de 2006 - de 2007 Diseño de un Ambiente Virtual Complementario para el Espacio Académico Denominado Recursos Didácticos Impresos en la Universidad Pedagógica Nacional.

regrado/Universitario UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL Licenciatura En Español y Lenguas Enero de 1992 - de 1996 Diseño Curricular para los cursos de capacitación en Inglés como legua extranjera para los funcionarios de la UPN.

Responsabilidades académicas dentro de la Maestría

Dirección de Tesis.

CvLAC