Como Institución de Servicio Público, impartir educación superior en las modalidades Tecnológica, Universitaria y Avanzada o de Posgrado, como medio eficaz para la realización plena del hombre Colombiano, con miras a configurar una sociedad más justa, equilibrada y autónoma, enmarcada dignamente en la comunidad internacional.

Ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior, para que los Colombianos y particularmente los egresados de los colegios oficiales del Distrito, que cumplan los requisitos, puedan ingresar a ella y beneficiarse de sus programas.

Contribuir a que la Universidad sea factor de desarrollo espiritual y material del Distrito Especial de Bogotá.

En síntesis, la visión de futuro para la Universidad Francisco José de Caldas es la de una institución de educación superior reconocida por la excelencia en la investigación, en la formación y en el servicio al grupo social, en el contexto de una cultura institucional basada en la eficiencia, la transparencia y la coherencia.

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.